Suministro, instalación y asesoría técnica en equipos y sistemas para el acondicionamiento, purificación y tratamiento del agua.

Te ofrecemos:

  • Equipos totalmente ensamblados y probados en nuestras instalaciones.
  • Componentes de alta calidad.
  • Sistema compacto para eficientar espacios en su instalación.
  • Equipos para tratamiento de agua potable y residual. 
  • Soporte Técnico

    Soporte Técnico

    Azul de México S.A. de C.V. le ofrece productos y servicios de alta calidad, tales como: filtros de lecho profundo ...
  • Misión, Visión y Valores

    Misión, Visión y Valores

    Proveedor confiable, orientado a facilitar el trabajo de sus clientes, con productos y servicios de calidad, relacionados con ...
  • Historia

    Historia

    Azul de México S.A de C.V. nace en Puebla para brindar sus servicios enfocados en la comercialización de equipos ...

Formulario de contacto:

Síguenos en:

 

Detalles

Historia

Azul de México S.A de C.V. nace en Puebla para brindar sus servicios enfocados en la comercialización de equipos para el tratamiento de agua, ofreciendo un servicio integral que abarca desde bombeo del agua, purificación, suavización, desmineralización, osmosis inversa, generadores de luz ultravioleta, ozonificadores, equipos hidroneumáticos, equipos de bombeo contra incendio y tratamientos de aguas residuales de la más alta calidad.

En Azul de México S.A de C.V contamos con más de una década de experiencia, estando a la vanguardia en tecnología del tratamiento de agua para la industria y el comercio, así usted tendrá la certeza que al contratar nuestros servicios, contará con un proveedor 100% confiable ya que uno de nuestros más altos valores son la calidad la eficiencia y el servicio.

Contamos con un soporte técnico, capacitado para solucionar los problemas relacionados (instalaciones, asesorías, evaluaciones y mantenimiento.) Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia dentro del ramo comercial e industrial.

Nuestra labor no termina con la venta del equipo, usted contará además con el servicio post-venta, que incluye asesorías, mantenimiento y refacciones originales para cuando usted lo requiera, todo esto es con la finalidad de ofrecerle el servicio que usted se merece.

 Esperamos la oportunidad de poder servirle.

 

Number of views: 2462

Copyright 2018 Azul de México, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Aviso de privacidad | Iniciar